fondo2-abre-tu-manolo-bakes-franquicia-manolitos-plato-croissant-artesanal-filosofia-manolo-bakes-madrid-los-manolitos

En Manolo bakes REINVENTAMOS LA TRADICIÓN de los productos de pastelería. Ofreciendo la máxima calidad en cada una de nuestras recetas. Solo consumimos ingredientes 100% naturales y cuidadosamente seleccionados. 

Nuestro modelo de negocio está basado en la CREACIÓN DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA para el cliente, que encuentra en nuestros espacios un momento de respiro para el disfrute.

Apostamos por una GASTRONOMÍA CUIDADA QUE RESPETA EL ORIGEN. UTILIZAMOS INGREDIENTES NATURALES cuidadosamente seleccionados, porque sabemos lo que es importante para nuestros clientes. 

Ofrecemos a nuestros asociados UNA SÓLIDA EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN. Les respaldamos en la puesta en marcha y desarrollo de negocio: como la búsqueda de local, gestión de proveedores, marketing y comunicación, formación del equipo profesional, etc.

Sin duda se trata de una FÓRMULA DE NEGOCIO DE ALTA RENTABILIDAD CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA DE MÁS DE 30 AÑOS, que hemos alcanzado gracias a nuestros famosos Manolitos. 

Contamos con una GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS DULCES Y SALADOS. El consumidor puede degustarlos en nuestros espacios de cafetería o bien adquirirlos “para llevar” en nuestra zona de take away.

¿Quieres abrir tu propio Manolo bakes?

Contacta con nosotros a través de este formulario para saber más.

Nombre y Apellidos

¿Dispone usted de un local?

No

He leído y acepto la Política de privacidad