icon-manolitos-madrid-tradicion

 

Reinventamos la pastelería tradicional

 

Manolo bakes nace con el objetivo de aunar lo mejor de la pastelería artesanal y tradicional con la frescura e innovación de un equipo joven y creativo.

 

La pasión por nuestro trabajo nos ha permitido reinventar la repostería artesanal sin olvidar nuestros orígenes. Una receta que a lo largo de años ha demostrado su éxito con productos tan representativos como nuestros famosos Manolitos.

 

Así, surge una nueva marca que acompaña nuestro espíritu de impulsar la auténtica revolución en pastelería de alta calidad y expandirla por los confines del mundo.

icon-trigo-madrid-tradicion

 

Apostamos por la máxima calidad

 

Tenemos historia y sabemos cómo hacer bien las cosas. Nuestros productos son de la máxima calidad, trabajamos con las mejores materias primas y vendemos el producto recién hecho. En Manolo bakes entendemos que solo así se pueden alcanzar sabores excepcionales.

 

¿Nuestro reto? Seguir innovando en la creación de productos dulces y salados que no dejen indiferentes a nadie. Conocemos a nuestros clientes y sabemos lo que les importa: comida real y recetas elaboradas con productos locales y tratadas con mimo por nuestros expertos de obrador.

icon-planeta-tierra-madrid-tradicion

 

Comprometidos con las personas

 

Para Manolo bakes lo más importante son las personas que cada día visitan nuestros espacios. Su confianza y fidelidad nos reconforta y enorgullece enormemente. Por ello,  trabajamos día a día para ofrecer la mejor atención y todo el cariño a nuestros clientes.

 

Además, estamos muy comprometidos con la sociedad y queremos aportar nuestro granito de arena para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Por ello, cada día donamos el excedente de productos de nuestras tiendas a comedores sociales.