fondo-trabaja-con-nosotros-manolitos-plato-croissant-artesanal-filosofia-manolo-bakes-madrid-los-manolitos

MANOLO BAKES U HAPPY!

Buscamos a personas con una actitud positiva, con una gran capacidad de aprendizaje y que quieran vivir una experiencia única e irrepetible. Si te consideras una persona entusiasta, amante de la venta y con ganas de ofrecer un servicio de calidad…

 

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

PROMOCIONAMOS RETOS, CRECEMOS JUNTOS

Nuestro plan de promoción interna permite a todas las personas de la familia Manolo bakes crecer profesionalmente. Gracias a nuestro sistema de formación personalizado y a una cultura de trabajo que saca lo mejor de cada uno, podrás alcanzar tus objetivos propuestos.

 

¿Estás preparado?

 

UNA CULTURA AL ALCANCE DE TODOS

Personas. Personas. Y personas. En Manolo bakes cuidamos a nuestros embajadores de marca. Para conseguirlo ofrecemos un ambiente de trabajo sano, y unas condiciones y cultura organizacional pensadas para motivar diariamente.

 

No esperes más. Hay decisiones valientes que cambian el rumbo de tu vida a mejor 😉

 

 

¿Te sientes identificado?

Envíanos tu currículum y valoraremos tu candidatura.


Puesto al que deseas aplicar:


Dependiente/aOficinasObrador




He leído y acepto la Política de privacidad

OFERTAS DE EMPLEO: EL COMIENZO

¡No paramos de expandirnos! En nuestro afán por conquistar el mundo necesitamos incorporar a personas que compartan nuestra actitud positiva y filosofía de vida. Si crees que tienes el potencial que buscamos, accede a nuestras cuentas de Linkedin e Infojobs para presentar tu candidatura. Del resto ya nos encargamos nosotros.

 

¡Gracias y hasta pronto!

VER OFERTAS