fondo-trabaja-con-nosotros-manolitos-plato-croissant-artesanal-filosofia-manolo-bakes-madrid-los-manolitos

CUIDAMOS DE PERSONAS

En Manolo bakes apostamos por las personas. Nuestro mayor valor es el equipo que conforma esta gran familia y sabemos lo importante que es cuidarlo.

 

IMPULSAMOS EL TALENTO

Queremos que nuestros empleados crezcan con nosotros y disfruten de su trabajo. Por ello, buscamos personas que tengan ganas de aprender y de asumir nuevos retos. Desde la compañía, ofrecemos sesiones de formación, posibilidades de promoción y un ambiente de trabajo excepcional.

 

CREAMOS OPORTUNIDADES

Estamos en constante búsqueda de personas que sepan trabajar en equipo, con inquietudes, proactivas y responsables. Un equipo humano que quiera formar parte de una empresa con una gran proyección nacional.

 

¿Te sientes identificado?

Envíanos tu currículum y valoraremos tu candidatura.

Puesto al que deseas aplicar:

Dependiente/aOficinasObrador



He leído y acepto la Política de privacidad

Presenta tu candidatura

En Manolo bakes el cliente es lo más importante y no basta con atenderlo bien sino que hay que hacerlo con la mejor de nuestras sonrisas. Nos gusta el trabajo en equipo, las personas dinámicas, responsables… Si crees que reúnes las cualidades necesarias para formar parte de nuestro equipo, preséntanos tu candidatura.

ENVIAR CURRÍCULO

Ofertas de empleo

En Manolo bakes estamos en permanente expansión e incorporamos regularmente personas a nuestro equipo. En este apartado podrás consultar las ofertas de empleo que tenemos disponibles en cada momento y presentar tu candidatura si crees que reúnes los requisitos que se solicitan para el puesto.

VER OFERTAS