Somos cafeteros

El café de Manolo Bakes es una obra maestra que empezamos a preparar a miles de kilómetros de tu taza: en Sudamérica y África. Allí seleccionamos los mejores granos de Arábica para nuestro blend exclusivo, una combinación de 7 orígenes especialmente creada para dejarte con la boca abierta.

5 secretos de nuestro café

Café arábica 100% natural

¿Sabías que la planta del café se cultiva en 5 variedades?

De todas ellas, la “Arábica” que usamos es la que da un café más delicado, aromático y ligero (bajo en cafeína). Además, es 100% natural, para que nada enturbie la experiencia de tomar un café espectacular.

7 orígenes rigurosamente seleccionados

¿Sabías que los diferentes climas y regiones de cultivo dan distintos tipos de café?

Realizamos una exhaustiva selección de orígenes y nos traemos los granos de 7 de los mejores cafetales de Sudamérica y África. La situación y microclima de las fincas con las que trabajamos permite a las plantas crecer con las condiciones específicas para conseguir una calidad óptima.

Tecnología puntera para el mejor tueste

¿Sabías que del tueste dependen 2/3 del aroma del café?

El nuestro se consigue tostando los granos de diferentes orígenes por separado, con una curva de tueste específica para cada uno, lo que garantiza y potencia todos los aromas, el sabor y la cremosidad. ​Contamos con la tecnología más avanzada de tueste de café a nivel internacional.

Mezcla exclusiva para una experiencia única​

¿Sabías que blend significa mezcla y que la nuestra es totalmente exclusiva de Manolo Bakes?

Una vez tostados los diferentes cafés, los combinamos para conseguir el blend o mezcla exclusiva que solamente se ofrece en Manolo Bakes. ​Nuestro café es una receta única en el mundo, que resulta naturalmente dulce (no necesitarás añadir azúcar), bajo en cafeína, de acidez media-baja, con cuerpo y de sabor intenso.

Preparación por maestros baristas​

¿Sabías que incluso el mejor café puede arruinarse si no se prepara correctamente?

El último paso para deleitarte está en las manos de nuestros maestros baristas, que se forman rigurosamente para entender las cualidades y técnicas de cada café. Gracias a su saber hacer, ya pidas un Espresso o un Cappuccino, los sabores y aromas en tu taza harán que tu día mejore con cada sorbo. ¿Lo pruebas y nos cuentas?

¿cuál te apetece saborear?