sobre nosotros

MANOLITOS, CAFÉ, PALMITAS... ¡Y MUCHO MÁS!

Somos famosos por los Manolitos, pero ofrecemos de todo para todos: café arábica, muffins, cookies, batidos, bagels y un sinfín de bebidas y snacks dulces y salados. Todo de primerísima calidad. Además, estamos continuamente renovando nuestra carta, ¡con lo que mucho ojito a las novedades!

stores diseñadas para ti

Abrimos nuestra primera store en Madrid en junio de 2018 y hemos crecido tanto desde entonces que ya tenemos más de veinte puntos de venta repartidos en cinco ciudades (y pronto muchos más). 

Como cuidamos al detalle todo lo que hacemos, nuestras stores también son un orgullo: ambiente cálido con maderas naturales, terciopelos, luz agradable y música guay harán que quieras venirte una y otra vez.

orgullosos de nuestras cajas

Nuestras cajas molan… y lo sabes. Elegantes por fuera y con un toque de humor por dentro son las reinas en todas las fiestas o reuniones. 

En los últimos años, hemos sacado ediciones limitadas para San Valentín, el Día de la Madre o del Padre, Halloween, Navidad… Ven a vernos y deja que te sorprendamos con nuestro último diseño.

la mejor atención

Nos encanta hacerte un gran café arábica de la forma que más te guste. O prepararte una caja de Manolitos y Palmitas para esa ocasión tan especial. La atención en nuestras stores nos diferencia y la cuidamos tanto como la calidad de nuestros productos.

Ya somos más de 200 en el equipo y crecemos cada día. ¿Te gustaría unirte?